Después de desarrollar un número considerable de paginas web con Joomla, hemos observado que son muy pocos los que mantenien actualizado su Joomla y aun menos los que realizan una copia de seguridad de forma regular, incluso un elevado porcentaje, ni siquiera tienen una copia de seguridad…

Motivos hay mil, los cuales cada uno conoce el propio y no viene al caso juzgar o debatir el porque. La cuestión es que son muchos los que no tienen su sitema al día, con la lógica exposición a perderlo todo, un trabajo en muchas ocasiones costoso y que no se suele cuidar como es debido.

Por ello, hemos decidido ofrecer el servicio de mantenimiento de sistemas para la protección y seguridad de los mismos, aunque ello no garantize en su totalidad que su web no vaya a sufrir algun tipo de ataque, pero si se garantizara el restablecimiento de su web en unas pocas horas.

Dependiendo de la importancia que le otorgue al cuidado, actualización y protección de su web, será consciente del valor de poder despreocuparse del cuidado del mismo.

También es lógico tener presente la necesidad y conocimiento para realizar copias de seguridad, pero ¿quien no lo ha obviado alguna vez?, por olvido, un descuido puntual y muchos otros motivos. Piensen en las ocasiones que estaba redactando algun texto, más o menos largo y de repente se va la luz, y pierde todo el trabajo de la mañana o día, incluso la idea de como estaba redactando ese documento de importancia más o menos relevante. Perderlo todo por no darle a un simple boton llamado GUARDAR, ¿a quien no le ha pasado? Pensar que es casi imposible por probabilidad de que no le haya pasado alguna vez, incluso más de una.

Perder el trabajo del día o de la mañana por no darle a GUARDAR es como no hacer una copia de seguridad de su sitema, la diferencia es que las consecuencias suelen ser bastante más graves.