Webs económicas

webs económicasWebs Económicas, las webs no tiene porque ser caras, también depende de la complejidad del proyecto, pero una web corporativa es una de las webs económicas, ya que es nuestra tarjeta de visita en internet y podemos presentar nuestros servios a nuestros clientes, y futuros clientes que es lo más importante. Es una inversión mínima ya que nos aportará nuevos clientes en el futuro.
Según un artículo publicado en El País, en España aun fallamos en la escasa inversión en I+D, en empresas usuarias de internet y en las empresas que carecen de página web, cuando las webs económicas (web corporativa sencilla) nos puede salir desde los 300 euros, consiguiendo así un mercado mayor y captando un mayor número de clientes, «visto así la inversión es ridícula con los beneficios que nos pueden aportar».

La conclusión es que cuando más tardemos en tener una web más oportunidades de negocio estaremos desaprovechando.

Slide background

  PROGRAMADOR WEB  

Posicionamiento Web

Hoy en día no basta con tener una web,
tenemos que aparecer en los buscadores,
y a ser posible en las primeras páginas. 
Slide background

  PROGRAMADOR WEB  

Posicionamiento Web

Nuestra web tiene que ser una web responsive que se vea
en cualquier dispositivo
, para poder llegar a cualquier
usuario en cualquier momento.

Acerca de mi

Soy programador y desarrollador web situado en Valencia, me apasiona el mundo de internet, las tecnologías y la seguridad web, mis CMS´s favoritos son el WordPress, Joomla y PrestaShop, ya que con ellos se puede desarrollar cualquier proyecto, desde webs económicas, plataformas web 2.0 o comercio (tiendas on-line). Pero lo que veo cada vez más interesante y emocionante es el posicionamiento web (SEO). Mi forma de trabajo es crear, diseñar, mantener actualizado y posicionar.

  • Webs económicas.
  • Programador WordPress.
  • Programador Joomla.
  • Programador PrestaShop.
  • Posicionamiento Web.

HTML
PhP
MySQL
CSS