Más del 30% de audiencia en Internet desde el smartphone y tableta

//Más del 30% de audiencia en Internet desde el smartphone y tableta

Más del 30% de audiencia en Internet desde el smartphone y tableta

La transformación de los patrones de uso, la accesibilidad tecnológica y económica de los dispositivos y las múltiples opciones que ofrece la vida móvil y digital, han convertido a tabletas y smartphones en la nueva “segunda pantalla”. Según datos de PAN más del 30% de los usuarios de Internet consultan las noticias desde su smartphone y tableta.

Por ello, PAN ha lanzado diferentes formatos publicitarios visibles desde móviles y tabletas, que consisten en anuncios a pie de artículo en las versiones móviles de varios de sus soportes Premium.

Para Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, “los resultados que ya están arrojando estas campañas son excelentes, por ser formatos nuevos y estar totalmente adaptados al look de los soportes. Prueba de ello es que el éxito frente a otro tipo de soportes se multiplica por diez.”

En 2014 se venderán 276 millones de tabletas y 1901 millones de móviles. España cuenta con más de 35 millones de usuarios de teléfono móvil y el 57% dispone de contrato de datos. Actualmente, hay 22 millones de usuarios de apps activos y 4 millones de descargas diarias.

Dentro de la red exclusiva de soportes de PAN se encuentran, entre otros, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Hearst, Grupo Godó, Grupo Zeta o Grupo Antena 3, aglutinando cabeceras de primera línea como ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Economista, Finanzas.com, Expansión, Marca, Sport, Telva, YoDona, AR-Revista, Nuevo Estilo, HoyCinema, Quo, Emprendedores, La Nueva España, Diario Vasco, El Correo, Antena 3, La Sexta o Intereconomía, entre otros.

By | 2017-02-21T19:04:13+00:00 13 mayo 2014|Internet|0 Comments

About the Author:

Soy programador y desarrollador web situado en Valencia, me apasiona el mundo de internet, las tecnologías y la seguridad web, mis CMS´s favoritos son el WordPress, Joomla y PrestaShop, ya que con ellos se puede desarrollar cualquier proyecto, desde webs económicas, plataformas web 2.0 o comercio (tiendas on-line). Pero lo que veo cada vez más interesante y emocionante es el posicionamiento web (SEO). Mi forma de trabajo es crear, diseñar, mantener actualizado y posicionar.